Rango De Precios: de 50.000 a 150.000.000
Rango De Tamaño: de 10 m2 a 1.000 m2
Otras Características
  • Home
  • Blog
Casa o departamento ¿Qué elegir?

Casa o departamento ¿Qué elegir?

Es una de las tantas interrogantes que se plantea la gente que busca independencia. ¿Es conveniente una casa o un departamento? La respuesta exacta no la tenemos, pero si te podemos orientar con respecto a las ventajas y desventajas de uno y otro para que tu finalmente decidas en donde quieres vivir.

Elección casa: son ideales para construir una vida en familia, para tener mascotas que requieran espacios, libertad para disfrutar de actividades en tu patio, dedicarte a la jardinería exterior, privacidad diferente a la de vivir en un edificio y oportunidad de expandirla cuando lo estimes conveniente. Los peros… son más caras que un departamento, es difícil acceder a una en el centro de la ciudad y en materia de seguridad son un escaño menor que los departamentos.

Elección departamento: ideales para solteros, personas mayores, parejas jóvenes, estudiantes y personas muy ocupadas. Por tamaño, son muy diferentes a una casa, pero son mucho más sencillos para ordenar y ornamentar. Son preferidos para invertir en arriendos. Sin embargo, no podrás disfrutar de espacios libres como un patio o jardín personal y debes velar por el bienestar de los vecinos evitando emitir mucho ruido.

Ahora es tu turno elegir entre una casa o un departamento, desde ya la elección que elijas seguramente será la mejor para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar