Rango De Precios: de 50.000 a 150.000.000
Rango De Tamaño: de 10 m2 a 1.000 m2
Otras Características
  • Home
  • Blog
¿Qué requiero saber para decorar mi hogar?

¿Qué requiero saber para decorar mi hogar?

Crees que es momento de modificar los ambientes de tu hogar, pero no sabes por dónde empezar. Nosotros elaboramos un par de tips para crear una nueva ambientación hogareña basada en el bienestar que requieres basado en preguntas que debes realizarte antes de ejecutar algún cambio.

¿Qué necesito para mi hogar? Es clave saber que buscas renovando tus espacios, puede que necesites más luz, ordenar aquellos elementos que están en repartidos en varios lugares, tú sabrás como responder a esta interrogante.

¿Qué colores quiero? Debes impregnar de armonía tu hogar, para eso requerirás imaginar colores que se adapten a tus espacios y permitan un ambiente ordenado.

¿Cuándo lo quiero? No es menor saber que si requieres un cambio urgente en tus espacios deberás contar ahorro para realizarlo, si no cuentas con aquello, planifica y ahorra lo suficiente para desarrollarlos.

¿Cómo reflejo mi personalidad? Tu hogar es el reflejo de ti, es la proyección que le das de tus ideas a tus espacios. Para aquello deberás pensar, quiero tonalidades claras o más opacas como señala el párrafo de arriba, quiero un diseño minimalista o requiero una idea vanguardista.

Te invitamos a imaginar cómo proyectarás tu hogar respondiéndote a estas consultas que te entregamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar